Listar por autor "Estela Fuentes, Luz"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 3º grado de la Institución Educativa Preuniversidad Estudiantil de la ciudad de Sincelejo
Bolaño Acosta, Oscar; Pérez Gómez, Karen; Samur Sierra, Johan (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)Se plantea en este proyecto una metodología activa la cual el fundamental para lo que se quiere lograr respecto al cuento como estrategia pedagógica para la compresión lectora; se busca mejorar y transformar positivamente ... -
Implementación de textos narrativos para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de 5 grado de la Institución educativa club de leones san Antonio en Sincelejo - sucre
Castillo Bustillo, Liliana; Suarez Villareal, Vilma; Vergara Atencia, Karola (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)Esta propuesta está orientada al fortalecimiento de la compresión lectora de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Club de Leones de Sincelejo – Sucre, a través de la implementación de textos narrativos ...